martes, 31 de marzo de 2009

Mis parecidos!!!


Increíble pero cierto! soy la hermana gemela de Adriana Karembeu jajaja!! que fuerte y yo sin saberlo.
A cual de todas creéis que me parezco mas??? Probarlo es muy divertido jaja!!!
Besos


7 comentarios:

  1. lo q pasa en esta web es q te buscan parecido con famosas q tengan la foto en la misma pose..jaja! Si subes otra foto de otro perfil te saldrán cosas totalmente distintas..pruebalo!!

    ResponderEliminar
  2. Jaaja, joe 90% Karembeu, flipa, no te podras quejar, aunque sinceramente, es a la que menos te pareces, al ser rubia aun podiais pareceros en los ojos pero vamos, tu los tienes mucho mas bonitos.Me gustan muchos tus outfits.

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Te pareces mas a Eva Longoria que a la Karembe. Y tb la Natalia Glenbova o algo asi. Pero a la Karembe vamos no se de donde te han sacado el parecido. Lo voy a probar, haber que tal jejeje

    ResponderEliminar
  4. A Natalia Glegoba, lo siento pero a Karemebeu nanai de la china ejjejje, aunque mejor porque es tan tontaaaaaa ajajajaja, besitos

    ResponderEliminar
  5. Es divertido lo de el arbol!
    Besitos♥

    ResponderEliminar
  6. yo tambien he provado, pero se fijan un poco en algunos puntos de la cara y buscan unos parecidos, por lo que lo que msa importa es la forma en la que te coloques en la fotos. Entre las que te han salido yo diria que te pareces a alexis bledel o natalie glebova. Aunque si tengo que busczrte un parecido yo diria que te pareces a la chica esta que gano ot el año pasado.

    ResponderEliminar
  7. Holaaaa!!!!
    Lo hice hace tiempo!!y creo k me parecía a todas!!!XDDDDD....

    Muaksssss

    ResponderEliminar