martes, 12 de abril de 2011

OS PRESENTO A LUCA

Bueno ya estoy de vuelta! mas o menos instalada en casa de nuevo despues de 5 días en el hospital.

Luca Valle Rama así se llama el nuevo miembro de la familia, Luca llego hace hoy una semanita, mediante cesárea, una cesárea complicada, pero finalmente todo salio bien.

Luca vino al mundo a las 9:05 del 5 de abril, peso 2.350g y midió 47.5cm, nuestro chiquitín esta sano y a pesar de haber sido pequeño es todo un campeón.

Os dejo unas fotitos del primer día, ahora esta bastante cambiado, parece increíble lo que cambian los peques en tan pocos días.



Photobucket

Photobucket

Un saludo a todas

martes, 5 de abril de 2011

Llego el día!

Pues nada!! seguramente cuando leáis esto estaré en el hospital con mi pequeño Luca en brazos, os deja las ultimas fotitos que me he echo con mi barriguita.

Ha sido una experiencia a pesar de todos los sustos maravillosa!! desde el primer momento del test de embarazo, ese llanto nervioso de incredulidad, la primera vez que escuche su corazoncito, la primera vez que sentí sus pataditas, que mas tarde se convirtieron en patadones y revolcones jejeje, cuando supimos que seria un chicarron del norte, su carita en 3D y creo que podría seguir así eternamente y ya os digo a pesar de los casi 9 meses de baja, 2 meses de reposo, casi sin salir de casa, ha sido una experiencia maravillosa.

El parto finalmente sera por cesárea programada, tenia todos los boletos, solo me quedaba uno que era que Luca no se girase y así a sido.



Tengo que darle las gracias a mi hermana por la paciencia que tuvo el día que me hizo las fotos y también por que me acompañara en el parto, ya que es enfermera de quirógano, sera todo un apoyo tenerla conmigo.


Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket




Espero poder volver a escribiros pronto. Un besote