domingo, 14 de diciembre de 2008

HACIENDO LA LISTA.......





Ya se acercan las navidades y con ellas los regalitos!!. Yo ya voy haciendo mi lista:


1. Colonia de Narciso Rodrigez "FOR HER" me la dio a oler un dependiente muy majo q hablaba español perfectamente en el aeropuerto de Heatrow y nos regalo una pulseritas impregnadas de la colonia y vine todo el camino arrepintiendome de no habermela comprado!




2. Figuritas para mi pulsera PANDORA.
3. Chaqueta de piel color camel, estilo Biker (tengo alguna fichada en Stradivarius)

4. Fijaciones Burton, para mi nuevo Snow




5. Chaqueta nueva de Snow "Surfanic"





Esta es mi lista de peticiones! pero se puede agregar algun regalito sorpresa que nunca esta de más no??? jejejeje
Espero encontrar el cargador de bateria de la camara, q he debido perder en el viaje y empezar a subir fotitos de algun look mio de diario.....
Buen domingo

8 comentarios:

  1. Muy buenos regalos, yo también hice una entrada de mi lista, a ver si hemos sido buenas...
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esa colonia es la q utilizo yo.No me puedes olvidar eh ?jajjjajajjaj
    Muchas cositas pides tu y para q te las traigan has tenido q ser una chica muy muy muy muy muy buena.
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. majoni!! huy huy mucho pides tú eh?? ;P
    un besito guapihízima

    ResponderEliminar
  4. suerte con el blog, me pasare a ver que tal.

    me encantan tus reebok.

    muak

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo tmb pediré nuevos abalorios para mi pandora ejejejel, que hace mucho que no me compro, me encanta la cazadora de esquiar, es suepr bonita, ahhh y me gustan mucho las reebok de la otra entrada ejejejejje.
    Y colonia no he olido esa, pero creo que me pediré j´adore de dior, que se me está acabando!!!!, amén de mis nuevas gafas de Prada de sol, y alguna que otra cosilla que ste año he sido buena.
    Besos Mass

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!
    yo uso ese perfume es muy especial huele tan bien.. a limpio, muy sensual.. me encanta!
    Y no se pero me he adelantado los reyes, vamos que tengo un morro que "ni pa que", hoy mi marido ha comprado una cámara reflex ya te contaré.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Pero pide algo mujer!!! jajaja... Ya nos contarás si los reyes o Papá Noel te traen todo!!! Muy bueno regalos pides, jeje Tú equipo nuevo de snow te iba a servir para pasear por nuestra ciudad ahora mismo... jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Tenemos algo en común yo en mi lista también he puesto accesorios para mis pulseras pandora jejeje bueno espero que se porten bien contigo y te regalen todito jejeje

    Un saludo, VOGUE addict!

    ResponderEliminar