martes, 20 de enero de 2009

HOY NADA DE MODA!!

Hoy nada de moda sisis!! con tanta lluvia y tanto viento, no hay quien se haga unas fotos decentes, en fin.....

Pero para compensar el mal tiempo no hay nada como la buena música, y este descubrimiento lo he echo gracias al programa "FAMA" una pareja bailo una canción de este hombre, mezcla entre Justin timberlake y George Michael (bueno es lo que me parece a mi jeje), y desde ese momento no puedo de parar de escuchar sus canciones......El es ROBIN THICKE, este cantante de 31 años me tiene cautivaba!!!

Haber que os parece:

5 comentarios:

  1. Guapo y mas guapo, eso es lo que me parece!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaa!!! que me gusta tu blog eh?? tienes un estilo unico y original que me encanta modernaaa!! respecto a este cantante es lo maximo a que si? yo ya habia escuchado alguna de sus canciones y me gustan mucho...bueno cariño que un besote randeee y quie tengas un feliz martes....( MODERNAAAA XD)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, tengo de ese estilo de bolsos para vender, son de piel de cocodrilo y si compras uno ayudas al tercer mundo porque se lo manda un misionero amigo a mi madre para que le saque pasta. Son preciosos!!

    Si te interesa me dices.

    ResponderEliminar
  4. uy, yo no soy nada fan de fama..esos programas me ponen nerviosa...jaja!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!!Me llamo Mar, esta semana he creado por primera vez mi blog y he subido varias fotitos de cosas que vendo como camisetas, cinturones, faldas, pantalones, collares, bolsos, etc. Si te interesa algo contacta conmigo. pues nada espero que te guste mi blog de aki en adelante.unbesito :)

    ResponderEliminar