jueves, 19 de febrero de 2009

RECORDANDO

Os acordais de Diseña la moda!!



Pues el otro día revolviendo por casa en busca de disfraces, mirar lo que encontré!! que recuerdos me trajo, era mi diseña la moda, nada de ruleta de la moda ni nada de eso era el "DISEÑA LA MODA" tendrá como unos 23 años mas o menos jejeje!! creo que es lo mas VINTAGE que hay en mi casa.


Con el me podía pasar horas y horas, jugando a ser diseñadora, yo era de las que las pintaba todas mega conjuntadas, que no me salia de los bordes, de las que las recortaba y luego hacia desfiles con ellas jajaja!!! mi madre andaba loca todo el día detrás mio recogiendo todooos los papeles que andaba tirando...


Que recuerdos la verdad, estas cosas te hacen darte cuenta de como pasa el tiempo, de como hemos crecido, de como ha cambiado la vida.......


Yo os abandono unos 10 días mas o menos que el sábado me voy Tenerife, espero volver sana y salva jajaja!!! aquí ando ultimando detalles de disfraces, bikinis, cremitas y demás jajaja!!!



Besazo a todas y hasta la vuelta

7 comentarios:

  1. si que me acuerdo lo tenía mi prima de pequeñas y me gustaba mucho.
    Pasatelo en tenerife un besito

    ResponderEliminar
  2. Me has hecho retroceder unos 25 años con ese juguete.¡dios mio que recuerdos.......!!!!!!!!!un beso y pasatelo muy bien

    ResponderEliminar
  3. jajaja, que tiemposss!!! yo tambien tenia uno y me encantaba jugar con el, lo que no se donde estara guardado.

    besos.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja yo creo q aun lo tengo por ahi guardado en un baul de los desastres o algo de eso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo este mismo!!! pensaba que nadie más lo tenía. Dios... qué tiempos!!!

    ResponderEliminar
  6. yo tb lo tuve y me encantaria hacerme con uno... peor creo que imposible, porque no lo venden. una pena...

    ResponderEliminar
  7. yo tambien lo tenìa!!! y ahora mi niña lo quiere!!! donde puedo comprar o conseguir uno???? gracias

    ResponderEliminar