domingo, 22 de marzo de 2009

Dia del Padre


Actualizando con días de retraso, este tiempo que esta haciendo no me permite estar ni un segundo sentada frente al ordenador jejeje!! en el norte somo asi, sale un rayo y no ponemos el Bikini y a la playa, aunque nos pelemos de frio jajaja!!

El dia 19 de Marzo me fui con la family a celebrar el día del Padre, primero una comida en el "Mao", un restaurante asiatico, donde esta todo muy rico sisis, y luego nos fuimos los cuatro al Guggenheim, que con este sol esta precioso.

Os dejo una fotos del Outfit que lleve ese dia y varias de la mías artísticas jejeje!!! ya he visto la cámara de mis sueños!!

Un besito, espero que os guste!!

7 comentarios:

  1. gUaPa!:)
    me gustan muchisimo las fotos!
    la verdad es que he llegado aquí desde el blog de Jewel, del que soy una gran seguidora... y el tuyo tb me gusta muchisimo, asi que espero que no te importe que te agrege para irme pasando...:D
    jeje

    Un besazo reina!

    ResponderEliminar
  2. Simplemente guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. estas requeteguapa nena! ayyy que gozada de solete que estamos teniendo por el norte, es increible verdad jejeje.

    Por cierto adoro tus sandalias de donde son?

    muxus

    ResponderEliminar
  4. GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. QUE FRIO HEMOS PASADO EN LA PLAYITA EHHHHH PERO EN TU COMPAÑIA NOSE NOTABA ASI SOMOS LOS DEL NORTE. QUE VENGA EL CALOR YAAAAAAAAAAA!!!!!!MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ibi: no me deja entrar en tu blog! las sandalias son de una tienda que hay en un centro comercial por aki! la tienda es bastante cutre pero soy experta en encontrar joyitas como estas jejeje!!
    A todos los demas GRACIAS!!!
    BESAZOSSSSSSSSS

    ResponderEliminar