jueves, 30 de abril de 2009

MEME

El martes WEYSA me nomino a este meme:
Las normas:
1. Responder a las preguntas en tu blog, cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti; añadir una pregunta creada por ti.
2. Pasarlo a otras 8 personas: uffff que difícil!!! lo voy meditando jeje

Y ahora la parte difícil, el meme :

¿Cuál es tu obsesión ahora mismo? Aprender a utilizar la cámara y mi nuevo Blog!!
¿Un buen lugar para relajarse?La playa, sol, música, el ruido de las olas!

¿Te echas la siesta?
Nunca, algún domingo de resaquilla si jejeje

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mi hermana que anda pachuca!! besazos KI!

¿Tu plato preferido para la cena?
La verdad no suelo cenar a menudo!

¿La última cosa que te has comprado?
Mi super cámara

¿Qué escuchas ahora mismo?
La sintonía de mi blog

¿Qué tienes en tu armario del baño?
Taaaantas cosas!! es un mundo lleno de cremas, colonias, que el día que me ponga a hacer limpieza me llevara una semana

Di algo de la persona que te pasó este meme:
uiii no la conozco mucho! pero es compi de Blog, así que una tía maja

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
Pues me encantaría que estuviera o en New York jejeje, un Loft de esos enormes con las paredes de ladrillo antiguo y unos ventanales enormes con vistas a Central Park y que tuviera una VISA ORO de crédito indefinido cada vez que llegara esperandome en el recibidor jejeje

¿Lugar favorito de vacaciones?
Pues ahora mismo IBIZA, andamos organizando ya IBIZA ´09 que os voy a contar

¿Cuál es tu té favorito?
Umm no tomo té! tengo intolerancia a la cafeína, teina y demás, SOY HIPERACTIVA

¿De qué te gustaría librarte?
Del préstamo del coche jejeje

¿Qué querías ser de pequeña?
Umm bailarina, modelo jajaja, y coordinadora de ZARA

¿Qué echas de menos?
El calorcito del verano, poder salir con mis romanas a pasear, la playa, las fiestas de verano

¿Qué estás leyendo ahora mismo?
Ummm nada tengo en mente el libro de Clara Roja
s
¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
No tengo ninguna preferida

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?
Unos Manolos, como me gustan los zapatos!!

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
Umm si tengo varias cosas en mente que me gustaría cambiar! dicen que nunca es demasiado tarde, así que en ello estoy.

La pregunta de Janet es: ¿Qué te has puesto hoy?
de momento mi pijama de cuadros escoceses

Y la pregunta de María G.-: ¿Tacones o no tacones?
Pues depende de la ocasión, me encantan las dos cosas!

La pregunta de Su: ¿volveríais a crear el blog?
Si si si si! fíjate si lo haría que tengo en mente otro

La pregunta de Nameji es:NO podrías vivir sin...
INTERNET! jajaja, no hombre......sin la gente que me quiere y me ayuda a tirar palante en los malos momentos

La pregunta de María es:¿Con qué celebridad te identificas?
Puffffff, creo que con ninguna, me encanta Rachel Bilson

La pregunta de Adegea es:Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?
Uii eso existe?? creo que no, pero algo entre Justin Timberlake, El Duque, Mario Casas

La pregunta de La Ratona Presumida:¿en el armario de qué famosa te gustaría perderte?
En el de Rachel Bilson, Ariadne Artiles, Eva Longoria....

La pregunta de Montoyica:¿Cual es la combinación de colores que más usas?
Uso de todo, este invierno me ha dao por el Negro y rojo, y marron y mostaza.

La pregunta de Maba:¿cambiarías algo de ti misma?
Mi falta de costancia, lo odio

La pregunta de Coco: ¿qué es lo que jamás perdonarías? Una infidelidad, o una traición.

La pregunta de moda elle: ¿qué es lo primero que te comprarías si te tocase la lotería?
Una casa
La pregunta de Syl: Qué perfume utilizas?
OCEAN LOUNGE de Escada, Narciso Rodriguez

Pregunta de Son: Porque decidiste crear un blog ??
Pues llevaba casi un año metida por aqui mirando vuestras actualizaciones y un dia pense si yo seria capaz y mira siiiiiiiiiiiiii jajaja!!

Ufffffffff ya esta no me lo puedo creer! mis nominadas! todas aquellas que les apetezca..

Me voy corriendo con mi camara haber que puedo fotografiar, la semana que viene tengo pensado empezar con mis fotos de Street Style, el Blog sigue en el horno!

Besazos y las que os vais de puente disfrutar!!!!

3 comentarios:

  1. tu tb te pasaras al street style!! eso esta muy bien!!

    enga muchos besotes guapa! q pases buen puente!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!
    he visto tus primeras fotos con la pedazo de cámara y dioss!!k preciosidad!!!me enamoraronnn!!(L)

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  3. Me gusta blog!!te agrego a mis blogs que me gustan!!
    un besooo desde BCN
    jejejeque veo que has estado hace poco!

    ResponderEliminar