miércoles, 5 de agosto de 2009

Sin tiempo para nada!!

Sin tiempo para nada!!

Tanta fiesta, tanta playa, este verano se me esta haciendo imposoble sacarme una foto decente jejeje!!

Os dejo la ropita que lleve el sabado para salir de fiesta!

Haber si saco un rato y arreglo la pagina de una vez, que me tiene loka y no se como arreglarla, si alguien puede ayudarme?? no puedo quitar el fondo ese es mi problema jooooo


Un besazo

9 comentarios:

  1. pues si hija, a ver si lo quitas porque no se entiende naaada d lo q escribes, y a ver si actualizas mas a menudo q me gustaba mucho tu estilo , xao!

    ResponderEliminar
  2. Hi wuapi esta desaparecida y muy morena por cierto, me encanta esa falda de donde es, lo del fondo, tienes que quitarlo desde la ventana de diseño.

    ResponderEliminar
  3. Hola esta perdida....
    Por lo que veo llevas muy bien el verano estas muy morena y muy guapa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. SE TE VE Genial y la verdad ni idea de como quitar el fondo que tiene ;D

    ResponderEliminar
  5. Hola, no estoy muy segura pero pincha en personalizar, una vez dentro a la izda. te sale lo de añadir gadget pues edita el primero si te pone htlm javascript. estoy casi seguro que ahi tienes todo el texto del fondo que debiste pegar. Espero que te sirva. Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Hola. Acabo de aterrizar en tu blog y me gusta, sobretodo por tus estilismos. Estás muy guapa. Lo único, una pega: el fondo. Es dificilísimo leer las entradas. Más o menos he visto que ya has pedido ayuda. Supongo que si modificas la plantilla podrás hacerlo. La verdad, es que desluce. Un besote y disculpa la crítica. Te seguiré visitando.

    ResponderEliminar
  7. entren a www.ronzar.com esa pagina ta cool y diganle a sus amgios de la pagina

    ResponderEliminar
  8. Hola! Yo creo que se quita en "diseño", a ver si lo consigues, hija, porque cuesta un huevin leer algunas cosas. Pero no cuesta nada ver lo guapa y morena que estás. Me encanta la falda. De dónde es?? Un besote.

    ResponderEliminar