sábado, 31 de enero de 2009

Tarde de cine


Ayer por la tarde al cine!! hacia que no iba mil, pero claro yo que soy así de rara no iba a ver una de las películas que todo el mundo te recomienda nono!! me fui a ver Transporter, jajaja ahora no se si era la 2 o la 3, estoy fatal......., en fin la peli estuvo bien, en una fantasmada del estilo de las anteriores, pero el protagonista me encanta y tiene una partener en la pelicula espectacular, que se pasa toda la pelicula con un vestido de lentejuelas y mega maquillada si despeinarse lo mas mínimo jejeje!!!

Os dejo el Outfitt de esta tarde de cine:




Camisa: Pull and Bear (inv 08)

Pantalón: Pull and Bear (inv 08)

Cinturón: Zara (nueva temp)

Besitos y pasar buen finde!!!!

viernes, 30 de enero de 2009

Un día cualquiera

Después de la tempestad llega la calma....eso dicen no???, después de ver el río que pasa por enfrente de mi casa, habitualmente con poco caudal convertido en el mismísimo amazonas! , mi pueblo convertido en una piscina gigante y la casa de una vecina en un jacuzzi, hoy es un día normal.

Y que mejor q un look normal, para un día normal:













Esto ha sido una prueba y la verdad no me he visto nada mal!!!, algún día me atreveré jejeje



Harta ya de tanta foto jajajajaja:

Jersey: Zara

Leggins: Zara

Camiseta: Oysho (rebajas)

Pañuelo: Pull and Bear (temp pasada)

Bolso: Paco Martinez

Espero que os haya gustado, iba a a hacer un post sobre el maravilloso desfile de Josep Font, pero os habéis adelantado unas cuantas! solo tengo una cosa que decir "exquisito".

Buen fin de semana besitos.......

miércoles, 28 de enero de 2009

DESFILES DE ALTA COSTURA!


Llevo casi 1 hora viendo los desfiles de alta costura y la verdad no se con cual de ellos quedarme...

Esta mañana, ha llegado mucha ropita a ZARA de nueva colección, que ya esta a la venta! un poco pronto para la mayoría de las cosas pero ya me he enamorado de unas cuantas de ellas la verdad.
Os dejo imagenes de los desfiles de Alta Costura:

ARMANI PRIVE




CHANEL



CHRISTIAN LACROIX



ELIEE SAB

GYVENCHI




Un beso para tod@s.






domingo, 25 de enero de 2009

GRACIAS OTRA VEZ!!!

Hoy no iba ni a encender el ordenador!! después de la fiesta que nos pegamos ayer!! no tengo fuerzas para apretar el botón!!

Me encanta el HOUSE y ayer estaba Sebastian Gamboa, residente de PACHA IBIZA en una discoteca de por aqui!! y alli fuimos, no hay fotos, pero el look era mas o menos asi Leggins de vinilo, vestido print animal y muchas ganas de bailar.......es decir la noche no defraudo para nada jejeje!!!

Bueno que me lío, que no iba a encender el ordenador, pero estaba encendido y ya que estabamos jejeje y no puedo de dejar de leeros ni los domingos!!! Cual a sido mi sorpresa...............he llegado a las 2000 visitas y no sabéis la ilusión que me hace.



Gracias a todas de verdad, un besazo enorme.

viernes, 23 de enero de 2009

New Look!!!

Hola aquí estoy con New Look para mi y New Look para el blog!! jeje
Ayer de día libre y aproveche para ir a la pelu, como siempre que voy suele ser un cambio bastante radical, la ultima vez fue quitarme las extensiones que me llegaban por debajo del pecho y ZASSSSSS, tijeretazo melenita corta como me habéis visto en las fotos!! jajaja
Pues si y yo era de las de jamas, jamas, jamas me cortare mi melena!! yo sin mi melena me muero y mirar lo que hice ayer!!

Sisi rizar el rizo jajaja!! bueno no mejor cortar mas lo super corto q lo tenia....pero me gusta y es super cómodo, ya crecerá no???? que os parece????

Os dejo tambien uno de mis Outfits de estos días, que con este efecto polaroid que ayer me descubrió Andy de "Style Scrapbook" ganan mucho verdad!! entre el rollo sesentero del vestido y este efecto me encantan. Espero que os guste.


Vestido: Lefties (sección niña)

Medias: Calzedonia

Bolso: Pepa Karnero

Broches: Candem Town ( Londres)

Espero que os guste!!! Besitos y buen fin de semana a tod@s

jueves, 22 de enero de 2009

A rayas!!

Una de las tendencias de este verano sera el look marinero!! y yo me pregunto, que verano no lo ha sido???

Ahora viene D&G a decírnoslo jejeje!! anda que no hace años q todos los veranos nos compramos una camiseta, vestido o demas de rayas!! ehh??

Yo me acuerdo hace dos o tres años cuando todavía trabajaba en la sección de señora, esas paredes de rayas combinadas con rojo o amarillo tan bonitas que coordinaba jajaja!!!

Así que el otro día me di una vuelta por H&M y encontré en su sección mas pureta este vestido-camiseta tan mono, un hallazgo la verdad, por que creo que me lo voy a poner mucho.

Que os parece???

Camiseta-vestido: H&M(temp)

Foular: Zara(invierno-08)

Cinturon: Stradivarius(old)

Leggins: zara

Bolso:Blanco(invierno-08)

Besitos a tod@s

martes, 20 de enero de 2009

HOY NADA DE MODA!!

Hoy nada de moda sisis!! con tanta lluvia y tanto viento, no hay quien se haga unas fotos decentes, en fin.....

Pero para compensar el mal tiempo no hay nada como la buena música, y este descubrimiento lo he echo gracias al programa "FAMA" una pareja bailo una canción de este hombre, mezcla entre Justin timberlake y George Michael (bueno es lo que me parece a mi jeje), y desde ese momento no puedo de parar de escuchar sus canciones......El es ROBIN THICKE, este cantante de 31 años me tiene cautivaba!!!

Haber que os parece:

viernes, 16 de enero de 2009

REBAJAS ON-LINE

Hay algo mas cómodo que comprar por Internet??, siiiiiiiiii ir de rebajas por Internet!! jajaja!!, te ahorras las colas, los montones de ropa, los empujones, que nunca quede la talla de la ropa que tenias fichada....
En fin hoy me he ido de rebajas por ASOS y esto es lo que he encontrado, haber que os parece:

Los dos botines solo 35 libras y las faldas y el vestido entre 16 y 20 libras un chollazo, el vestido de tul lo puse en uno de mis looks de noche vieja y estoy pensando seriamente en comprarmelo jejeje!! 16 libras si esta regalado.
Y claro echando un vistazo por la web no se puede evitar ver la nueva colección y ha surgido el flechazo nada mas verla mirar que falda y que blasier:






En fin no tengo remedio, que paséis buen fin de semana tod@s

Besitos