martes, 21 de abril de 2009

NUEVO DESCUBRIMIENTO

Hola como os conté el otro día había echo un descubrimiento de un pagina Web! como no es de ropa, zapatos y complementos jejeje!!

Es muy parecida a Gojane.com, esta se llama http://www.amiclubwear.com/, y es una pasada tiene muchisimos mas zapatos que en Gojane, algunos de ellos los podéis encontrar en las dos webs!

La ropa la verdad no merece mucho la pena, los complementos están muy bien y también venden cosmética de NYX.

Os dejo unos cuantos modelos que a mi me tienen enamorada jejeje, los primeros rosas son los que he pedido para la graduación de mi hermana. Que os parecen???

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket



No son una maravilla??? espero que os guste.

Un besazo

17 comentarios:

  1. ola guapa!!
    la verdad q tienen unos zapatos preciosos!!

    yo nunca he comprado por internet, pq la verdad q no me fio mucho.
    tus das tus datos de la cuenta??
    o como lo haces?
    cuanto tardan?

    besootes

    ResponderEliminar
  2. qué bonitos, como me gustan! Los rosas me han encantado, muy buena elección :)

    1besooo

    ResponderEliminar
  3. los rosas del segundo recuadro como tejidos wow me encantan entrare a ver esa pagina llegaran a mexico aaaaaaa:( bellizimos zapatos

    ResponderEliminar
  4. Pues... La verdad me parecen un poco horteras... Se ven malos (plasticosos).

    La idea en sí está bien, pero son un poquito "querer y no poder" (los zapatos, ojo!!!! que por lo visto aquí a los anónimos se nos tiran al cuello)

    Sin embargo tienen algún otro modelo más discreto que me parece más bonito.

    ResponderEliminar
  5. Debo ser la única que es incapaz de comprar zapator por internet, me da mucho apuro pq. necesito verlos en vivo y en directos, tocarlos y provarlos, manías de una pero las atrevidas ya teneis otro espacio donde vaciar la visa !!! Gracias por los comments el tema actualizaciones es causa perdida, imposible solucionar, un besazo

    ResponderEliminar
  6. me encantan! voy a pasarme pero ya!! el nombre d la tienda es igual a una tienda de ebay..aunque la d ebay es de ropa vintage! jeje
    gracias por la info! ;)

    ResponderEliminar
  7. Los zapatos son preciosos. He visto la página y tiene clones de Balenciaga!! Son todos chulísimos no sabría con cuál quedarme. Los rosas que te vas a comprar me encantan!! Por cierto, hoy he estado en Zara y he visto la chaqueta, pero no había de mi talla!! grrrr!!

    Una cosa: de qué página sacas los pinceles tan bonitos que pones en el blog? es que estoy buscando algo así para el mío.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. hola pequeña!
    estoy en la cama ya, leyendo comentarios y te cuento las fotos las subo a un servidor y luego corto el codigo que te dan y lo pego es superfacil, yo lo hago con fliker si tienes cuenta en yahoo si no te la abres! jaja, es mejor las tuve con photobuket y se me borraron todas. preguntame cualquier duda mañana salgo de viaje yo creo elviernes estare por aqui..
    besoooo

    los zapatos taconazo taconazo!! pero muy divinos

    ResponderEliminar
  9. o.k., yo de hecho lo aplaudo pero a mi me daría apuro pq. seguro que la pifio y luego me arrepiento, manías de una, un besazo y espero que me cuentes a muaaa

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, me ha gustado tanto q hasta le dedicaré una entrada un día d estos!! ;) Aunque te citaré como fuente informativa, jeje!

    ResponderEliminar
  11. hola me encanta tu blog
    lo sigo desde el principio
    me han encantado los zapatos de la web, y me gustaria comprarme algunos para el verano, pero no se como sera la calidad.
    seria posible que me dijeras algo cuando los recibas o me envies alguna foto en vivo??
    te dejo mi mail: joanamariabeltran@hotmail.com

    muchisimas gracias guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola chic@s!!!
    Soy española y he descubierto esta pagina y me encaaaaaaanta. Alguien ha comprado algo y si no le ha ido bien lo ha devuelto, y le han retornado el dinero???
    Es de fiar??? Si es asi vale mucho la pena!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Maria Patricia
    Hola me encanto tu blog, me gustaria saber como se hace para comprarlos y tambien saber si te los lleban a la casa, o si tienes algun problema en la aduana para recibir los productos. Quizas hay que pagar algun impuesto adicional???. Espero que me respondas mi mail es merypatty@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Alguien de mexico ha pedido
    algunos zapatos...
    me encantaria ordenar unos...
    pero no se en cuanto salgan
    los gastos de envio y si llegaran
    a donde vivo ¡¡

    ResponderEliminar
  15. hola , me gustaria saber si los gastos de envio son caros. y la talla como es? pk cdo le doy a el medidor de tallas no me sale nada. el 38 es el 7 verdad? tallan grandes o pekeños? un 7 es en realidad un buen 38?gracias¡¡

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho estos zapatos, pero me da miedo por la talla. Yo tengo un 7-7.5...en esta pagina seria un 6.5 seria mi numero no? Graciaaas!

    ResponderEliminar