viernes, 17 de abril de 2009

RIVER ISLAND


Ya os hable a mi vuelta de BCN! que había echo un par de descubrimientos de tiendas jajaja!! River Island es una de ellas.

Entre sin querer porque mis acompañantes se pararon a hablar por el móvil y ZAS!! apareció delante mio! y claro entre! que locura creo que estuve dentro cosa de una hora, con la sección de zapatos arrase, me los probé todos, vaya plataformas, vaya diseños me encanto y encima tenían una sección de saldos con bastantes cositas de mi numero y no me pude resistir a traerme unos para casa jajaja!!

Los bolsos también increíbles y la ropa tres cuartos de lo mismo, los vestidos con un punto Vintage increíble, mil faldas de flores, faldas con volumen, mil leggins de vinilo.......UNA LOCURA.

Si esta tienda estaría por Bilbao, yo sería asidua os lo puedo asegurar.

Os dejo su pagina Web, venden on-line jajaja.



Un besazo y buen fin de semana

Alguien sabe si hay alguna tienda mas en España, aparte de la de Barcelona??? alguna ha comprado allí??




17 comentarios:

  1. Hola guapísima!
    Pues mira, lo que tienes que hacer es entrar enviar un mail a chicisimo@gmail.com y poner una foto, los datos del outfit y algunas palabritas para que lo incluyan, tu blog y todo eso, además, la chica que lo lleva es super maja^^

    Un besito

    Y sobre lo de los comentarios esos que molestaban hace un tiempo...yo también tuve pesados que se dedicaban a escribir tonterías, y al final puse la moderación.
    No tienes por qué aguantar comentarios con insulto y demás,

    Muchos besitos!!

    Lorituela,

    Pásate y vota!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    Pues la verdad es que no conocía esta marca, gracias por descubrirmela a conocer ¿sabes si venden a España y si los gastos de envío son altos? es que tienen cosas muy bonitas.

    La verdad es que es una pena que haya gente que se dedique a incordiar ... yo también tenía los comentarios sin moderar y al final tuvo que hacerlo ya que siempre hay algún graciosillo de turno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola, mira me paso lo mismo que ati entre de casualidad en bcn a esta tienda y vi bolsos preciosos y ahora me quiero registrar para comprar online pero no se que email meter ya que probé con yahoo, gmail y hotmail y no me deja, Gracias.

    ResponderEliminar
  4. hola..me encantaria comprar en river island pero no envian a españa.me puse en contacto con ellos i me lo dijeron. a parte soy de tarragona i para intentar comprar pongo mi codigo postal y no lo encuentra asi que muy desafortunadamente no venden online en españa :( acabo de ller que abren una en bcn en noviembre.... si alguna sabeis algo mas avisarmeee!!! este es mi mail fanni_r@hotmail.com si sabeis alguna tienda parecida decirmelo....yo tengo varias que me gusta comprar mucho online

    ResponderEliminar
  5. Buenas chicas! Yo tb soy una super fan de River Island... pero esta semana me he pasado y me la he encontrado cerrada, hoy he vuelto a pasar y... que la han cerrado!! Pero no por traslado ni nada de eso, no... que han liquidado!!! Casi me da algo! No me lo puedo creer!! Qué va a ser de mí y de mi armario?? Volvemos al mismo problema... dónde compramos ropa River Island? Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Con esto de la crisis, son uno de los que han caído. ..
    Por lo que se, van a abrir una tienda para chicos. .. asi que nos dejan sin nada!

    ResponderEliminar
  7. pues sin trabajo que me han dejado a mí...

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me encantaba comprar ropa en riberisland!!! Era asidua a sus vestidos y complementos!! vaya chasco me llevé cuando cerraron...no me lo creía! Os recomiendo la tienda TOPSHOP, hay cosas parecidas a riberisland y los complementos son preciosos! eso sí, es un pokito mas cara, entrar en su pag web. www.topshop.com

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAA!!! yo también era super fan de River y sus zapatooos!! buaaa q zapatos más sexys!!! no sabéis si la van a abrir en otro sitio? me sorprende mucho que la hayan cerrado ya que siempre había afluencia de gente.
    si volvéis a saber algo de esta tienda, por favor.. hacérnoslo saber!! yo haré lo que pueda!

    un muaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. sabeis algo nuevo de donde se puedo comprar ropa de river island ¿? me muero por unos zapatos! en bcn lo han cerrado. mercii

    ResponderEliminar
  11. Chicas!!! que problemón! Fui a Bcn y ya no estaba la tienda! me pilló un ataque!!!! Alguien sabe si la han vuelto a abrir? Es super urgente para mi armario!!! muakis!

    ResponderEliminar
  12. Hola a todos:
    yo conozco River Island por el tiempo que he estado viviendo en el Reino Unido,a mi tambien me encanta,al igual que otras firmas como Oasis y Warehouse,pero al igual que Topshop son un poco mas caras. Al menos envian a España pero es verdad que River Island no. Yo por lo menos tengo a mi suegra que es inglesa y cuando hay algo que me gusta mucho,mucho se lo pido y ella me lo envia por correo ordinario,pero ya os imaginais,no puedo abusar.

    ResponderEliminar
  13. ya podemos comprar en river island desde ac un par d meses envian a españa,aunq eso si no aceptan todas las tarjetas.yo he intentado comprar pero me daba error continuament y ellos me dicen q pu
    t
    ruebe otra tarjeta.espero q mejoren eso.

    ResponderEliminar
  14. pués si que tienen que mejorar eso de las tarjetas, porque a mi me pasa lo mismo. Me hacen el cargo en el banco pero ellos no envían la confirmación del pedido.
    Es una pena porque me encanta RI y hay maravillas. También se puede comprar en Asos que funciona fenomenal (pero no tiene todos los modelos).
    10 de Enero de 2012

    ResponderEliminar
  15. sabeis con q tipo de tarjetas cobran? xq a mi me ha dado el mismo problema....
    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. a mi me pasa lo mismo!!! y ya no se que hacer!!!he comentado varias veces en el facebook de river island y me dicen siempre lo mismo y s q hago lo que dicen y sigue dando error, comenté tb en el foro de vogue, y hay a gente que si les deja, y yo lo he intentado con 3 tarjetas y nada!!! me gustaría saber con cuales si deja, xq me encanta la marca!!!Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Hola! vuelvo al tema recurrente de las tarjetas y es que no puedo con la mia visa de bankia. Alguien podría especificar con que tarjetas funciona??? GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar