lunes, 13 de abril de 2009

Tarde al Sol


Estoy de vacaciones sisis!! ayer fue mi primer día y dio para mucho! por la mañana sol y playa, por la tarde paseo, risas y sesión fotográfica con las amigas.

No pararon de hacerme reír en todas las fotos, así que este es el resultado.....









Botas: Zara( winter´08), pantalon: Blanco(summer´09), camiseta blanca: Pull and Bear(winter´08), camiseta cruda: Fridays Project(summer´09), sabrecamisa: Zara( summer´09), bolso: Misako

En cuanto a lo de los anónimos, las criticas y demás, pues mira que me da igual! claro que conozco a Mireia de "My daily style" quien no la conoce??? para mi una de las mejores blogeras del mundo, pero nadie intenta imitarla, cuando yo abrí este blog, lo hice por que me encanta la moda, sacarme fotos y compartir mi estilo, lo tenga o no! eso es muy relativo no???, no lo hice para sacarme fotos en plan modelo del Vogue o de la pasarela Cibeles, ni soy modelo, ni quiero y estoy muy lejos de serlo, esta claro que este blog no le puede gustar a todo el mundo, yo acepto las criticas, siempre se puede aprender de ellas, pero creo que no soy la primera a la que criticas en su blog! y sinceramente, entras aquí, seguro que lo has echo un millón de veces! en los de todas y solo escribes para criticar??? por mi puedes ahorrartelo y creo que por las demás también, no se!
Sin mas que aquí seguiré colgando fotos de mis modelitos, con o sin estilo! pero esto me encanta y lo voy a seguir haciendo.

Espero que os gusten las fotos! las de paisajes y florecillas son mias, las otras son de DREA! gracias nena!!
Un besazo

13 comentarios:

  1. Pero que guapiiiisiiima esta mi niña! cada vez me encantan mas tus modelitos jejee un besito y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Y dale con la ofensa!!!!!

    Pues es la primera vez que entraba en este blog, y por supuesto que no me dedico a criticar todos los blogs?pero qué dices? esta cantidad de suposiciones que acabas de hacer... en fín. No comments.

    Chica, si tanto te he molestado, y ahora, sinceramente, perdona. Logicamente con una crítica no se pretende agradar, pero tampoco ofender. Es un simple comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola Mahonne!!

    Sigue así con tu blog, lo haces genial. Tiene tu sello propio, así que no hagas caso de los anónimos, quien quiera dar una opinión que dé la cara. A mí tu blog me parece muy divertido y además, tomo nota de tu ropa, me gusta mucho.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Vamos chicas, que teneis que respetar todas las opiniones, esto de los blogs son un escaparate para que la gente los lea y opine, y si ella opina, que llevabas demasiadas cosas de tendencia pues hay que respetarlo... Cierto es que no te ha ofendido en ningún momento.
    Me encanta que las amigas la defendais, a mi el blog me gusta mucho y el estilo de ella también, pero vamos que hay que saber tolerar las opiniones!!!! sean buenas o malas.
    Besos Mass

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Joe!! madre mia la que se a liado con la anonima esta!! yo no me he ofendido en ningun momento! ni he dejado de respetado su opinion! pero me sentia con la obligacion de dar mi opinion joe!!
    Mis amigas van por libre, no he sido yo las que las he incitado a hacer ningun comentario en el blog! pero me quieren mucho jajaja!!

    Sin mas mi blog esta abierto a todo tipo de comentarios, buenos o malos!! en mi blog no ha habido ni habra censura!!

    Y espero que se acabe la poliemica de una vez!!
    CON LO FLOWER POWER QUE SOY YO!!!

    besazos

    ResponderEliminar
  7. estas preciosa!! contagias tu alegria con tu bonita sonrisilla traviesa que lo sepas jejejeje

    muxus

    ResponderEliminar
  8. IBI no puedo entrar en tu blog! xq??? y gracias a todas por los coments!

    ResponderEliminar
  9. Mahonne me encanta tu blog hace muy poquito que lo he conocido me identifico mucho con tu estilo...

    Ibi tiene el blog privatizado por si no ve el comment si quieres la digo que te acepte, no se si necesita tu correo o algo asi... dime lo que quieras y asi te pasas por mi blog que no se si lo conoceras.

    ResponderEliminar
  10. PRECIOSA!! ya te escribio un anonimo! ya te queda menos para ser una celebrity!! jajaja mira cielo que no te interesa los borra y punto...al olvido^^ pasa de ell@s! tu sigue con tus fotos y tus textos maravillosos! besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
  11. Lo primero decirte que TE APOYO 100% a mi me ha pasado tambien tía que entran solo para criticar, Dios mio, si algo no te guste, hay una facil solucion: NO LO VISITES. Lo que pasa que muchas veces lo que hay por detrás es envidia y de la mala o rabia o algo oculto que desconocemos. A mi de momento me "la suda" y perdón por la expresión, pero es que me da lo mismo absolutamente que me insulten, se metan conmigo o lo que sea, voy a seguir con mi blog, haciendome fotos a lo mas egocentrica posible, y si me apetece posar PUES POSO Y PUNTO.

    Jaja coño ya tanta tontería ¿no? De todas maneras tambien te digo una cosa tía, todas las bloggers empezamos desde 0, y a Mireia le ha ido bien pero al principio era una de nosotras, una chica normal. Las circustancias de la vida han hecho que ella sea conocida, pues mira, me alegro un monton pero no por eso las demas tenemso qeu copiar a X o a Y, sera por blogs que hay en la red.


    Y bueno ya dejando eso de lado nena, que me encantan las fotografias, son risueñas, de las mías eres por lo que veo. Te partes jaja y me encanta ademas de que sales guapisima y el look es muy en plan boho o como se diga jaja me encanta el royito y el fondo que le has metido al look.

    Pues mi camara es una normal, compacta de 8 megapixeles tía no tiene misterio jaja. Un besazo me pasare por aqui me ha encantado el blog.

    ResponderEliminar
  12. El respeto, exige un trato amable y cortes y para mi la frase "Hay q crear tendencia y vestirla favorecedoramente, no copiar y cagarla" no tiene nada de respeto para cn la persona a la q va dirigida.
    Y sin darle mas cabida a esta persona en el blog.... q fotos mas bonitas sacamos eeehh y lo q nos reimos jajaja
    De nada wapa. besitos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la sobrecamisa, este chulisima!

    ResponderEliminar