martes, 28 de abril de 2009

Ya esta en casa!!!


Si por fin tengo a mi pequeña en casa!! no, no, no me he comprado un perro, ni he dado a luz, ni nada de eso!! jajaja, ya tengo mi REFLEX en casa!

Al final, me pasa como siempre, que vas con una idea y sales con otra, pero ya la he probado y esos 100 euros de mas que me saltado del presupuesto han merecido la pena!

Os presento a mi nueva OLYMPUS E-520, una pasada y encima viene con un cursillo presencial para enseñarme a usar el bichillo jejejeje!!
Os dejo las primeras fotos que he echo con ella! es mi jardín jajaja!! hoy no tengo mucho tiempo! que me marcho a trabajar enseguida, así que os tendréis que conformar con florecillas variadas jajaja!!!

Sigo matizando cosas del proyecto del nuevo blog! todavía no he oído vuestras opiniones para el nombre!! ayudarmeeeeeeeeeee jejeje

Besazos

9 comentarios:

  1. Pero que bonita es tu pequeña XD jajaja espero que saques fotos estupendas y las subas para que tod@s las podamos ver eh?? jajaja
    Respecto a tu nuevo blog, muchisima suerte y aki estaremos esperando a un inaguración jejeje un besito bonica :**

    ResponderEliminar
  2. elegiste la correcta si señor!!

    las fotos son preciosas! vaya jardin q tienes xica!

    que cambios quieres hacer en el blog? es para ver si tengo alguna idea q darte :P

    besotes

    ResponderEliminar
  3. a disfrutarla nena!! menudas fotillos más preciosas oye jejeje

    muxus

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de fotos¡¡¡ Pasate por mi blog estas nominada.

    ResponderEliminar
  5. vaya fotazaas! cuanto te ha costado? esque yo tambien quiero una y es por tener una ligera idea para el precio jeje
    para el nombre algo sencillo en plan bilbostyle o fashion bilbao ejejje muxus

    ResponderEliminar
  6. HOLEEEEE FOTAZOSSS Y SON LAS PRIMERAS!!!!

    ResponderEliminar
  7. To mo nota de la tuya pq. tenemos que comprarnos una YA pq. ni tan siquiera sabemos como nos salen las fotos así de apañás con la cámara que tenemos !!! Por cierto, me he pegado el primer baño de la temporada hoy, que locura, en un ático y con el agua a 30 grados que conste pero con un solazo de muerte !!! Parece que vivamos en paises diferentes es una locura total !!!! A ver si pillo algo de color, un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola Mahonne!!

    Felicidades por esa pedazo de cámara!! Y además dices que puedes asistir a un cursillo? Pues entonces mejor que mejor. Yo tengo algunas fotos puestas en My Space, donde también tengo mi blog. La fotografía es otra de mis pasiones aparte de la moda. Cuando me vaya a Madrid una de las cosas que quiero hacer es un curso de fotografía de moda y publicidad. Mola, eh??

    Besitos y disfruta de la cámara!!!!

    ResponderEliminar