martes, 5 de mayo de 2009

Problemas con Bilbao Street Style


Hola!!


llevo días sin actualizar y sin sacarme una fotillo decente, esto de dedicarme a sacar fotos a los demás es lo que tiene jeje!!


Tengo el blog creado se llama BILBAO STREET STYLE!! tiene cabecera, diseño y de to!! pero tengo un problema, no me deja poner fotos grandes!!


Como lo hago he probado con imageshack y photobuchet! pero claro me salen gigantes y se me cortan!! alguien sabe como cambiar la plantilla para que me salgan bien! ayudarme, tengo un montón de fotos y quiero publicar ya!!!!!!!!!
Ayudarme!!
Besazos

4 comentarios:

  1. hola! A mi me paso lo mismo! tuve que cambiar la plantilla del blog para que aceptara las fotos (yo las subo con Zooomr). La plantilla que tengo yo es Strecht Denim y ahi si que cogen bien las fotos.

    Espero que te sea de ayuda!
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aupii guaapa! en tu otro blog el de street style no te puedo firmar xqe a la hora de seleccionar la opcion de con que nombre comentar no sale la opcion ni de anonimo ni de nombre! asiqe nada aver si nos cruzamos un diaa y salgo en tu bloog! xcierto el nombree del blog bien elegido yo te di una idea parecida creo ^^
    muxuuus

    ResponderEliminar
  3. Subelas a fliker que es de yahoo, te deja elegir 3 tamaños, pero lo suyo es abrir photoshop y cambiarles el tamaño y luego desde el servidor que quieras es pillarle el truco a a la medida que te gusten... cualquier cosa preguntame ok?
    besos

    ResponderEliminar
  4. Nena, ya lo has solucionado o necesitas ayuda?

    ResponderEliminar