martes, 5 de abril de 2011

Llego el día!

Pues nada!! seguramente cuando leáis esto estaré en el hospital con mi pequeño Luca en brazos, os deja las ultimas fotitos que me he echo con mi barriguita.

Ha sido una experiencia a pesar de todos los sustos maravillosa!! desde el primer momento del test de embarazo, ese llanto nervioso de incredulidad, la primera vez que escuche su corazoncito, la primera vez que sentí sus pataditas, que mas tarde se convirtieron en patadones y revolcones jejeje, cuando supimos que seria un chicarron del norte, su carita en 3D y creo que podría seguir así eternamente y ya os digo a pesar de los casi 9 meses de baja, 2 meses de reposo, casi sin salir de casa, ha sido una experiencia maravillosa.

El parto finalmente sera por cesárea programada, tenia todos los boletos, solo me quedaba uno que era que Luca no se girase y así a sido.



Tengo que darle las gracias a mi hermana por la paciencia que tuvo el día que me hizo las fotos y también por que me acompañara en el parto, ya que es enfermera de quirógano, sera todo un apoyo tenerla conmigo.


Photobucket



Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket




Espero poder volver a escribiros pronto. Un besote

5 comentarios:

  1. Bueno, pues, ENHORABUENA MAMA! Espero que todo haya ido muy bien, ya nos enseñaras al peque, besos.
    http://masquepulseras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ya tendras a tu peque asi que me ha adelanto seguro que todo ha salido genial¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos preciosas!!!! seguro que ya estás con tu peque ¡¡¡¡ENHORABUENA!!! espero que todo haya ido genial y te estés recuperando bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Espero que vaya todo muy bien, que seguro que sí, y con tu hermana al lado en quirófano muchísimo mejor.
    Que fotos más bonitas.
    Seguro que el peque ya estará fuera, disfruta mucho de esta experiencia y cuando puedas nos cuentas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más bonitas, madre mía, qué envidiaaaa! Bueno, no tanta, en el fondo me da pereza ponerme con el tema otra vez, jaja! Y mira que el pariente aprieta, pero yo me hago la sorda, jeje!

    Tienes un niño precioso! Por cierto, este 2011 es el año de los niños o qué??? Mi hermana y mis amigas todas han tenido o tendrán nenes este año!

    Disfrútalo mucho, crecen rapidísimo!

    Muas

    Mireia
    www.mydailystyle.es
    (No puedo comentarte desde mi perfil!)

    ResponderEliminar