lunes, 28 de marzo de 2011

ZARA BABY

Hola a todas!!

Hoy el post va sobre bebes, desde que en agosto del 2010 me entere de que estaba embarazada, mi atención se dividió en dos !! la moda de embarazadas y la moda de bebe.
Sobre la moda de embarazada no puedo hablaros mucho, ya que solo me he comprado unos cuantos vaqueros y pantalones, como ya os conté.

De la moda de bebe, pues, en estos nueve meses he ido conociendo nuevas marcas para mi, de la que ya os hablare mas adelante, cuando mi pequeño Luca empieze a lucirlas.

Lo que mas me llama la atención de la moda de bebes, es la diferencia que hay entre la ropa para niñas y la ropa de niños, normalmente, por no decir en tooooodas las tiendas, la colección de niñas es mucho mas grande, me parece fatal, desde aquí mi queja, jajaja!! la colección de bebe niño se limita a cuatro peleles, cuatro bodys.......y sin embargo la de niñas, tiene vestidos, peleles jesusitos, etc......., bueno no me quejo más.

A pesar de mi queja, tengo que decir que la colección de primavera-verano 2011 de ZARA me esta sorprendiendo en ese aspecto, así que hoy le dedico mi post.

Photobucket



Photobucket

Photobucket

Photobucket



Espero que os guste la colección, las que tenéis niños donde les compráis la ropa?, alguna marca favorita?

Un besazo a todas

6 comentarios:

  1. La ropa es monísima, es que la ropa de bebés me parece tan bonita toda... :)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  2. pues si que es verdad, yo tambien pienso lo mismo, de niña hay mucha variedad y de niño poca poca, pero bueno, es lo que hay jeje.
    Un beso.
    http://masquepulseras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajaja supongo que sera porque las niñas dan mas juego a la hora de vestir pero todo es monisimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me chifla la ropa de los más peques, sobretodo como dicen mis compañeras, para niña. El armario de mi pequeña es ya casi tan grande como el mio! para esta primavera le he comprado cositas en hm, zara y Venca. Crecen tan rápido que escojo detenidamente cada prenda y me fijo bastante en el precio.

    Un abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. aysss que poquito queda!! tu crees que podríamos vernos antes? en castro por ejemplo? asi te doy los Charms! y Veo tu "tripita" en vivo y directo! ja ja ja muuuas

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todo es muy bonito. Pero bueno, en ropa de niños pasa casi como pasa (o pasaba) con la de hombre, siempre más limitada. ;-)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar