lunes, 7 de marzo de 2011

LOOKS PARA UNA COMUNION EN MAYO

Hola!!
Ya estoy en la recta final del embarazo, con todo preparado para la llegada de Luca, pero tengo que ir preparando cositas que tengo para después de dar a luz, en Mayo tengo una comunión y claro en mis estado solo puedo ir cogiendo ideas, por que claro......con este tipazo jajajaja, no me puedo probar nada!!

He estado mirando un poco por la tiendas y mirando lo que se lleva y os he echo unos looks con lo que mas me he gustado, casi todos están echos con ropa y complementos de ZARA, ya que como trabajo allí, creo que va a ser lo mas rápido, ya que luego no tendré mucho tiempo.

Que os parecen, cual os gusta mas?? cual es el mas apropiado para el look post-parto???

Un besote



Looks para una comunion en Mayo




Sin título




Sin título


Sin título

Un besazo a tod@s

8 comentarios:

  1. Yo voto por la primera opcion, ya que a lo mejor aun no te ha dado tiempor a recuperarte del todo, aunque yo no se nada de estas cosas aun jejeje supongo que es un vestido mas holgadito seguro que aciertas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. jajaja, a mí me pasa igual que a tí. Tengo varias comuniones en mayo, bodas en junio... Y lo único que puedo hacer es ir cogiendo ideas, claro. Yo no quiero ni pensarlo porque claro, dependerá de cómo de pronto recupere la figura me pondré una cosa u otra, aunque de momento me inclino más hacia los vestidos. Por cierto, a mí me queda 1 mes y 28 días para salir de cuentas. Qué poco nos queda!

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el ultimo collage!!:)

    SORTEO CAPA

    http://elettraforever.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El azulon combinado con negro es el que mas te gusta...me imagino que cualquier look que no sea entallado ni marque la cintura te vendra bien!

    pasate por mi blog!!!besazos

    http://www.thevoguecode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola, no conocía tu blog y me pareció super interesante.
    Me gusto mucho el segundo look, por el vestido sobre todo
    Besos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu propuesta en azules!

    xoxoxoxo

    ResponderEliminar
  7. pues la verdad es q el look q más me gusta es el primero, ese vestido me encanta!

    ResponderEliminar