jueves, 10 de marzo de 2011

TENDENCIAS! BLOCK COLOR

Hola!!

Ya se acerca la primavera y con ella, en revistas, tiendas y blogs nos bombardean con las tendencias para ir a la moda esta PRIMAVERA-VERANO.

Una de las mas innovadoras es el Block Color, que consiste en combinar, ropa de colores casi siempre flúor: naranjas, amarillos, fucsias, morados, etc...., que sean lisos.
A mi me encanta, una de las marcas que ha apostado por esta tendencia es Gucci y Sara Carbonero, nos lo mostró en la Gala de los Tp!!

Las tiendas se llenan de colores y nos hacen muy fácil, el clonar a Gucci!!, a continuación os pongo algunas de las propuestas de ZARA.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket



Espero que os gusten, os vais a atrever con esta tendencia??

Un besazo a tod@s

1 comentario:

  1. yo si que me apunto! me encanta el color sobre todo ahora que llega el buen tiempo!

    ResponderEliminar