viernes, 11 de marzo de 2011

IT GIRL´S!!

Hola a todas!!

La palabra It Girl, se apodera de nuestro vocabulario cada día más!! antes eran famosas que creaban tendencias y ahora se le suman algunas bloggers, ellas marcan la moda hoy en día y convierten la moda de las pasarelas en algo muy ponible para el resto de las mortales jejeje!!

Alguna de mis It Girl famosas preferidas son:

- Nacionales:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

- Internacionales:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Que os parecen estas chicas?? os inspiran?? teneis alguna preferida mas??
Otro día dedicaremos un post sobre las Bloggers mas "IT" para mi.

Un besazo a tod@s

7 comentarios:

  1. Me gusta tu selección.Buen post.
    Me gsuta Kate moss!
    Te sigoo!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. En internacionales me ha faltado Blake Lively.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todas las que has puesto! Yo añadiria a Sienna Miller o a Leighton meester, pero has hecho una seleccion genial ;)

    Por cierto, hoy inauguro en mi blog un nuevo informativo semanal del mundo de la moda,por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!

    ResponderEliminar
  4. Oloivia Palermo, Paula y Sara son las que mas me gustan, pero claro casi todas ellas tienen una estilisat de transfondo, eso les resta merito, hay blogers que no tienen ninguna y a ellas se les ha de dar el merito absoluto... besotes

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA EL POST! DE LA NACIONALES ME QUEDO CON PAULA VAZQUEZ Y LA HIJA DE LIDYA DELGADO (NO RECUERDO AORA EL NOMBRE) Y DE LA INTERNACIONES, ME ENCANTAN ALEXA CHUNG, BLAKE LIVELY, KATE MOSS, SIENNA MILLER, LEIGHTON MEESTER...HAY TANTAS!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/15-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantaaaa Paula Echevarria!
    Besos.
    http://masquepulseras.blogspot.com/

    ResponderEliminar