lunes, 21 de marzo de 2011

MIS LACAS DE UÑAS

Hola!!

Después de tanta moda me apetecía hacer una entrada de cosmetica, hoy os voy a hablar de mis lacas de uñas favoritas, tengo varias marcas que me encantan y otras que solo compro de manera compulsiva cuando veo su colorido, aunque su calidad no sea tan buena jajajajaja.

Mis marcas preferidas son:

- EYEKO: http://www.eyeko.com/

Photobucket


La verdad que tengo casi todos los colores, empece a comprarlos buscando un clon del verde jade de CHANEL y al final el resultado fue tan bueno que he repetido, su precio ademas esta genial 4.50 eur y no tienen gastos de envió y llegan super rápido.




- CLAIRE´S:

Photobucket

Que deciros de estos esmaltes, baratisimos, creo que valen 2,50 eur, tengo millones de colores, duran muchísimo en la uña.
Tienen uno que lo que hace es una vez pintada la uña, te lo echas como TOPCOAT y te deja la uña mate, que le da un toque original.

- H&M:

Photobucket

Esta es la marca que os decía que compro compulsivamente, no me acaban de convencer, tienen un millon de colores, pero algunos no cubren mucho y no duran en la uña.
Y aunque no me convencen tambien tengo millones de colores jejeje.

Como tratamiento para las uñas utilizo dos cosas, base vitaminada de Deliplus y el Top cot Quick Dry de Essence:


Photobucket

Espero que os gusten estos post de belleza y maquillaje. Tenéis muchos esmaltes?? que marcas os gustan??

3 comentarios:

  1. preciosos a mi tb me ha dado por los esmaltes..................Q casualidad, leyendo tu blog me he dado cuenta que a parte de estar tb embarazada, tengo en mayo una comunión y una boda la diferencia es que yo hasta Julio no voy a tener a la niña.........y en el tema de las cremas utilizo absolutamente las mismas ademas de la de urea de deliplus que me ha ido muy bien para los brazos.....y ahora estoy de lleno decorando la habitación de la niña..............q todo vaya bien ya te queda poquito.

    :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo millones de colores! Me encanta cambiar miles de veces de color...los que no he probado aún son los de eyeko, a ver si me animo, aunque espero no convertirme en adicta...! jeje

    Por cierto, acabamos de estrenar el segundo capítulo de Dreaming Alba News, por si te apetece pasarte ;)

    1 beso!
    http://www.dreamingalba.com

    ResponderEliminar
  3. yo tengo muchísimos esmaltes también, pero la mayoría pertenecen a una compra compulsiva en un supermercado de Brasil, porque eran buenísimos y sólo costaban un euro, jaja. Me ha gustado descubrir la primera marca que nos cuentas, y es que ando detrás del verde militar, así que voy a mirar!!
    Un besote!

    ResponderEliminar