miércoles, 2 de marzo de 2011

CUIDADOS DE LA PIEL PARA EMBARAZADAS

Hola!!

Ya estoy aquí otra vez, no tengo fotos de mis outfits de embarazada, solo deciros que no me he comprado casi nada de ropa de premamá, solamente 4 vaqueros, los demas ha sido camisetas largas de la talla L y vestidos con el corte por debajo de el pecho, con eso me he arreglado hasta ahora.

Espero que este post os sea de ayuda, es sobre como hidrataros la piel a las embarazadas, os comento lo que yo he estado usando.

1. Trofolastin Elasticity "eCarreras" es de farmacia.

2. Nivea (la del bote azul, vamos la de toda la vida jejeje)

Photobucket

3. Aceite de almendras dulces "Deliplus" del mercadona

Photobucket


Yo las uso de la siguiente manera y la verdad, no me ha salido ni una estría y tengo una tripa bastante considerable.

El trofolastin y nivea las alterno por las noches, antes de irme a la cama, me embadurno literalmente en crema y el aceite de almendras dulces, me la aplico al salir de la ducha.

También he cambiado de gel de ducha, en una de mis visitas al mercadona, descubrí una linea nueva de Urea y lo cambie y la verdad es que tengo la piel muy hidratada.

Espero que os haya gustado el post, haber si me animo y me hago algunas fotillos, vestida de premama jejeje.

Un beso

Photobucket

4 comentarios:

  1. Hola guapa yo aun no estoy embarazada pero crees que el aceite de almendras se puede utilizar como sustitutivo del body milk para despues de salir de la ducha? ya estamos a las puertas del buen tiempo y como he sido muy vaga todo el invierno tengo la piel hipermega seca¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Marjo!! Yo sigo entrando aquí casi a diario porque me acabé enganchando a algunos de los blogs q tienes puestos en la derecha jajaj y era la forma más rápida de acceder a ellos. Y he aquí mi sorpresa cuando veo q has vuelto! Bieeeeeennnn!!!!
    PD: Vaya tripa más bonita!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora no me hace falta, pero bueno es saberlo!!! tienes una tripa monisima!

    ResponderEliminar
  4. Hola si no te duchas cada dia puedes ponerte el trofolastin y ya esta o como yo ahora estoy usando nivea pero repara y cuida el bote blanco

    ResponderEliminar